Buscar este blog

domingo, 2 de noviembre de 2014

Portacleenex

Un reto que me pusieron hace algún tiempo y que sin patrón empecé a darle forma, fue crear un portacleenex.
Sinceramente, nunca se me hubiese pasado por mis ideas! Así que me puse manos a la obra. El primero lo hice con trapillo en color granate, que si os pasáis por mi perfil en instagram, lo podéis ver. Se lo regalé a mi madre y le hice un portamacetas a conjunto. 
Con trapillo, en este caso de color gris, hice una funda que queda abierta por debajo. De esta manera, cuando se acaban los pañuelos, simplemente levantamos la funda.
El trapillo tiene sus ventajas, es lavable y reciclable. Así si queremos, podemos ir cambiando la decoración de nuestra casa según la estación del año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario