Buscar este blog

miércoles, 22 de julio de 2015

En modo desconexión

Vivir en el campo, al pie del #puigdelacreu en #Castellardelvallès me permite llenarme de buenas sensaciones. Anoche llovió por fin!!! Estabámos muy preocupados porque el bosque estaba muy seco y siempre en toque de alerta por riesgo de incendio.
Esta mañana, que no ha sonado el despertador porque es mi primer día de vacaciones y, mientras en casa todos dormían, he salido a dar un paseo.
El olor a tierra mojada confundida con el aroma que desprende el pino, el romero y el hinojo me han llenado enormemente. Así que me he traído un poquito de romero para casa.
Después he preparado una cafetera. Eses aroma que llena la cocina a café recién hecho... No me digáis que no es un lujo empezar así el día! Os dejo una imagen que contiene todo cuánto os he relatado!
La taza está reciclada de un pequeño cactus que compré. El monedero, porque he aprovechado el paseo para bajar a comprar el pan #fornvinyes lo hice a mano. Y la cajita que compré en un bazar, le pegué 5 tachuelas en forma de flor.

Un rincón con la historia de hoy y bien bonito!

Que tengáis un feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario